EMPRESA
LA HERENCIA DEL PASADO,
ENTRE EXPERIENCIA E INNOVACIÓN.
img

En los años 60, en el corazón del Veneto, entre los viñedos de Prosecco, en un pueblo antiguo con encanto, nace un pequeño laboratorio artesanal de géneros de punto.

En los años siguientes, el laboratorio se desarrolló y se convierte en una empresa estructurada y moderna. En 1975 Lella Tonet, se une a la empresa familiar y diseña su primera colección. Después de años de éxito comercial, en 2007 la empresa registra la marca TONET y tres años después sale la primera colección bajo este nombre.

La artesanía es el sello distintivo de la marca TONET, que cultiva constantemente investigación e innovación con experiencia, sabiduría manual y constante atención por los detalles.
El Made in Italy es el punto fuerte de la marca: la empresa mantiene en Italia todo el proceso de producción para garantizar la más alta calidad en materiales y acabados.

FILOSOFÍA
ARTESANÍA, PASIÓN, ÉTICA:
LA EXCELENCIA ECO-SOSTENIBLE

La filosofía presente en todas las actividades de la empresa se basa en principios éticos bien definidos. El individuo esta en el centro de los esfuerzos y el interés de la empresa, que está comprometida con la serenidad y la tutela de sus colaboradores.

El resultado es un equipo de profesionales, experimentados artesanos y que expresan diariamente su compromiso y pasión en este trabajo. Por lo tanto, las personas son el foco de la empresa, las que aportan sus habilidades en los productos y para las cuales estos productos están destinados.

Quién elige una prenda TONET expresa idealmente una forma de ser: una mujer contemporánea, atenta a su entorno, sobria y refinada.

img

Mantener la excelencia significa también salvaguardar la salud del ser humano y del medio ambiente: por está razón la empresa se esfuerza constantemente en el crecimiento bio y eco-sostenible. TONET utiliza solo accesorios nickel free y hilados naturales de tinturas de bajo impacto ambiental.
TONET a través de la constante búsqueda de materiales nobles, en el cumplimento de las normativas nacionales y europeas, ha alcanzado certificaciones como GOTS y REACH.